El Festival de Cine y Derechos Humanos y DSS2016EU organizarán, junto con otros festivales europeos, diversas actividades el próximo año

22 de Abril, 2015 [19:00 h.]

El Festival de Cine y Derechos Humanos es uno de los proyectos estratégicos del programa de Capitalidad Donostia/San Sebastián 2016. La programación del Faro de la Paz se basa en el respeto por la dignidad y los derechos humanos como clave para la gestión de conflictos.

Es por ello que desde hace tiempo, pero especialmente este 2015, ambas organizaciones han empezado a trabajar juntas con objetivos como fortalecer la dimensión europea e impulsar la internacionalización del festival, además de fomentar el conocimiento y el diálogo entre las culturas de Europa y las otras culturas del mundo, en especial entre la juventud.

Fotografía (de izquierda a derecha, de arriba abajio): Ana Garayalde (Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián), Taco Ruighaver (Movies That Matter – Amsterdam), Sabrina Innocenti (Festival del Cinema dei Diritti Umani di Napoli), Maciej Nowicki (Watch Docs – Varsovia), Hana Kulhánková (One World. International Human Rights Documentary Film Festival – Praga), Arrate Velasco (Faro de la Paz – DSS2016EU), Maurizio Del Bufalo (Festival del Cinema dei Diritti Umani di Napoli), Inesa Ariztimuño (Faro de la Paz – DSS2016EU), Josemi Beltrán (Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián)

Prensa: Carlos J. Plaza (639 89 36 74)

2017 © copyright
  • Elkarrizketak Donostia / Conversaciones San Sebastián DSS2016.eu
  • Donostiako Udala. Ayuntamiento de San Sebastián
  • donostiakultura.com. San Sebastián: ciudad de la cultura
  • AIETE: Casa de la Paz y los Derechos Humanos