AL NACER EL DÍA (Kad svane dan / When Day Breaks, 2012)

Al nacer el día

Victoria Eugenia Antzokia

Ver en Google Maps

Viernes 19 de Abril de 2013 / 19:00

4,10 € (Venta de entradas)

Memoria a las víctimas del Holocausto en Serbia

INAUGURACIÓN

Serbia-Croacia-Francia. Dirección: Goran Paskaljević. Producción: Goran Paskaljević, Ilann Girard, Damir Terešak, Phillip & Madeleine Zepter, José María Morales / Nova Film, Maxima Film, Arsam International. Guión: Filip David, Goran Paskaljević. Fotografía: Milan Spasić. Música: Vlatko Stefanovski. Montaje: Kristina Poženel. Aktoreak: Mustafa Nadarević, Nebojša Glogovac, Predrag Ejdus, Meto Jovanovski, Zafir Hadžimanov. Duración: 90 min

IDIOMA: serbio / SUBTÍTULOS: castellano

Misha Brankov es un profesor de música jubilado. Una mañana recibe una carta rogándole que se ponga en contacto con el Museo Judío de Belgrado. Allí le dicen que durante las excavaciones del alcantarillado del antiguo recinto ferial se encontró una caja de hierro en el lugar exacto donde se había edificado un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial. Los contenidos de la caja cambiarán la vida del profesor.

Nueva película del serbio Goran Paskaljević, Premio del Festival en 2010 y autor de una importante obra en la que destacan títulos como La otra América (1995), El polvorín (1998), Sueño de una noche de invierno (2004) o Honeymoons (2009).

2021 © copyright
  • San Sebastián Donostia 2016
  • Construyendo San Sebastián
  • Donostiako Udala. Ayuntamiento de San Sebastián
  • donostiakultura.com. San Sebastián: ciudad de la cultura
  • AIETE: Casa de la Paz y los Derechos Humanos