Exposición retrospectiva de “Cuentos y pintura para la paz y los derechos humanos” (2004- 2013)

Sábado 05 de Abril de 2014

El Ayuntamiento de San Sebastián, desde el Área de Derechos Humanos, organiza la 10ª edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos y celebra el décimo aniversario para reconocer el trabajo de los y las más de 23.500 niños, niñas y jóvenes que en estos años han reflexionado en torno a los derechos humanos. Para ello se ha organizado una exposición retrospectiva con las mejores obras destacadas en estas nueve ediciones tanto en cuento como en pintura.

La muestra se podrá ver desde el 2 de abril al 18 de mayo en la Biblioteca Central – Sección Infantilubicada en la calle Fermín Calbetón 25.

Además, durante el XII Festival de Cine y Derechos Humanos, del 4 al 11 de abril, se expondrán todas las obras participantes de esta 10ª edición en el Teatro Victoria Eugenia, en la Oficina de Información del Festival. En esta exposición se exhibirán las obras de los cerca de 2.500 participantes y se sabrá cuáles son los ganadores consultando la web www.donostia.eus/casadelapaz . Esta exposición se volverá a abrir al público el día 18 de mayo, coincidiendo con la entrega de premios, que se celebrará conjuntamente con el concurso literario escolar Koldo Mitxelena 2014.

2024 © copyright
  • San Sebastián Donostia 2016
  • Donostiako Udala. Ayuntamiento de San Sebastián
  • donostiakultura.com. San Sebastián: ciudad de la cultura
  • AIETE: Casa de la Paz y los Derechos Humanos