El 18 de mayo se entregarán los premios de la X Edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos

El 18 de mayo se entregarán los premios de la X Edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos

Jueves 15 de Mayo de 2014

El Ayuntamiento de Donostia, en colaboración con la Casa de la Paz y los Derechos Humanos entregará los premios de la X Edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos. La entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia el 18 de mayo, junto con la entrega de premios del certamen literario Koldo Mitxelena.

Además de premiar a los participantes de la última edición, desde la Casa de la Paz y los Derechos Humanos se quiere agradecer la labor de más de 23.500 niños y jóvenes que con su esfuerzo han querido reflexionar sobre esta cuestión. Por ello, se han escogido los mejores trabajos de las nueve ediciones previas y se ha organizado una exposición que se puede ver en la sección de niños de la Biblioteca Central.

Este año han participado 2.483 niños y jóvenes, de forma individual o en grupos. Las mejores obras van a estar expuestas de nuevo en la Sala de exposiciones del Victoria Eugenia (entrada por la Plaza Okendo) el mismo 18 de mayo, domingo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El jurado del certamen ha estado compuesto por el pintor y profesor Xabier Baztarrika, la ilustradora Elena Odriozola, y el productor de películas de animación Ricardo Ramón.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

2024 © copyright
  • San Sebastián Donostia 2016
  • Donostiako Udala. Ayuntamiento de San Sebastián
  • donostiakultura.com. San Sebastián: ciudad de la cultura
  • AIETE: Casa de la Paz y los Derechos Humanos