Lunes 28 de Julio de 2014
Donostia Kultura ha puesto en marcha su propio canal de venta de entradas: www.donostiakultura.eus/sarrerak. A través de este canal se podrán comprar entradas para todos los espectáculos organizados por Donostia Kultura.
El funcionamiento de esta nueva plataforma es muy similar al existente hasta ahora, pero con una gran ventaja para todas las personas socias de Donostia Kultura: ahora podrán beneficiarse del descuento del 10% en la compra online, aplicable a un máximo de 2 entradas por espectáculo.
Para conseguir el 10% de descuento, la aplicación tiene que identificar a la persona socia, para lo cual le solicitará estos dos datos: DNI (o NIE) y contraseña.
Si todavía no estás registrada/o en la web lo puedes hacer ahora mismo, sólo te llevará dos minutos. La contraseña que generes cuando te registres es la que podrás utilizar para identificarte en la compra de entradas. Además, como socia/o registrada/o, podrás beneficiarte de estas otras ventajas: participar en el sorteo semanal de entradas, recibir promociones especiales y suscribirte a la información temática que más te interese.
Registrarse y generar contraseña
La puedes recuperar aquí.
Para aclarar cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotras/os: dktxartela@donostia.eus / 943 481161.