Comienzan los talleres familiares en la jaima de Entre arenas

Tuiza

Miércoles 04 de Mayo de 2016

Este sábado, 7 de mayo, se pone en marcha el ciclo de talleres y actividades familiares organizado por el Museo San Telmo y San Sebastián 2016 en el proyecto Entre arenas. Estos talleres están dirigidos a familias con niños/as de entre 6 a 12 años y serán gratuitas.

En el primer taller, Flores, se crearán flores tomando las mismas como un símbolo de belleza y de amistad en contra del dolor. La actividad se realizará en la jaima Tuiza el 7 de mayo a las 17:00. Los siguientes talleres familiares se llevarán a cabo los sábados, 4 de junio, Cadena, y el 11 de junio, Red.  

El miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 se representará la obra teatral Elma eta ura de la compañía Pez Limbo. En ella se reflexionará sobre las dificultades que sufre parte de la población para acceder a un recurso básico como es el agua. La obra se representará en la jaima Tuiza, tendrá una duración de 40 minutos y será gestual.


Taller de artista con Federico Guzmán

Federico Guzmán, artista creador de la jaima Tuiza, llevará a cabo el taller de artista Dibujo en la arena los sábados 14 y 28 de mayo, dirigido al público familiar. La característica principal de estos talleres de artista es la oportunidad que ofrecen de trabajar directamente con los creadores. En este caso, Guzmán aportará a las familias y a niños/as una experiencia creativa y un conocimiento del lenguaje artístico basado en su experiencia. Estos talleres de artista no requieren inscripción previa y son gratuitas.

2022 © copyright
  • Elkarrizketak Donostia / Conversaciones San Sebastián DSS2016.eu
  • Donostiako Udala. Ayuntamiento de San Sebastián
  • donostiakultura.com. San Sebastián: ciudad de la cultura
  • AIETE: Casa de la Paz y los Derechos Humanos